"El escaparate es el reflejo de tu marca como los ojos del alma"

¿Qué es el Visual Merchandising?

Visual Merchandising es la técnica y arte del cómo y del dónde se tiene que exhibir el producto, para que emita una emoción e impulso de compra al cliente.

Utilizamos las técnicas de Visual Merchandising, para lograr un impacto visual del producto en exhibición, por ejemplo: stands, showrooms, escaparates, casas piloto, colecciones de ropa, farmacias, puntos de venta. Te ayudamos a transmitir los valores de tu marca y producto a través de una experiencia visual donde el producto a exhibir atraiga al cliente a vivir el producto incitando la compra.

Diseñamos y fabricamos el mobiliario display

y colocamos estratégicamente el producto en el escaparate y dentro de la tienda, organizado por colores, por grupos o por puntos visuales que atraigan al cliente a su compra.

El primer contacto que tiene el cliente con la tienda es a través del escaparate por eso su importancia, sirve para fomentar las ventas e incide en la imagen de la marca del establecimiento ya que se encuentra en su fachada.

Diseñamos escaparates artísticos, promocionales, de temporada, con el objetivo de atraer y facilitar el contacto de los potenciales clientes con tus productos. ¿Vendes libros?, ¿Tienes una ferretería?, ¿Una peluquería?, ¿Panadería?, ¿Tienda de moda?, ¿Qué tienes en mente? cuéntanos, te ayudaremos a mostrar y a cautivar con tu producto.

Crea una oportunidad de venta con tu Escaparate