Loop-d estudio de diseño Logo gris

Somos un pequeño estudio con un gran corazón. Diseñamos, fabricamos, dirigimos y personalizamos individualmente cada proyecto de interiorismo, decoración, Home Staging, diseño de mobiliario, escaparates y visual merchandising.

Loop-d nace en el año 2004 en Guadalajara, México, con una idea clara: realizar lo que más nos gusta, diseñar. Nuestras ideas se fueron expandiendo y con los años llegaron a España en la Coruña creando una oficina.

Agradeciendo en encontrar en el camino de aprendizaje a grandes clientes y proveedores al realizar cada proyecto tan diferente unos de los otros, ellos han construido nuestra historia a través de experiencias en donde lo vemos reflejado en cada uno de nuestros servicios.

Por eso no solo somos diseñadoras, somos herreros, carpinteros, azulejeros, pintores, artistas, jardineros, electricistas, tapiceros, contratistas etc, todos en conjunto con nuestros proveedores, todos los que podemos realizar los proyectos, formamos el equipo de Loop-d.

Gracias a nuestros clientes que han confiado en nosotros como:

La gran Plaza Fashion Mall Gdl, Casas Javer en (Jalisco, Aguascalientes y Estado de México), Desarrolladora Inmobiliaria Domus, Grupo Tierra y Armonía, Grupo Garcico, Plaza Comercial La Cúspide, Technicolor Mexicana, Hitachi México, Yakult México, Hella México, Moda Republique, A+D Acabados, HB Hand Bangs Chenson, Brand Corp, Centro Comercial Emisa y Plaza Concentro Centro Comercial, Grupo Ferreiro, Mayoral México.

Muestra 1
Loop-d muestra 2

¿Qué significa Loop-d?

Es un giro, una vuelta y d es la letra que relacionamos nosotros con diseño. Creemos que con entusiasmo y trabajo en equipo las ideas dan un giro de 360 grados "un loop" y se convierten en grandes proyectos, por eso nació el nombre de Loop-d un giro con toque de diseño.

Home Staging + Casas y Apartamentos Piloto + Decoración e Interiores Escaparates + Visual Merchandising + Muebles sobre Diseño

Método

Loop-d estudio de diseño Observación
Observación
Loop-d estudio de diseño Concepto
Concepto
Loop-d estudio de diseño Desarrollo
Desarrollo
Loop-d estudio de diseño Fabricación
Fabricación
Loop-d estudio de diseño Instalación
Instalación
Loop-d estudio de diseño Producto final
Producto final

Violeta Moncayo

Emprendí esta aventura del diseño creando Loop-d en Guadalajara, Jal. México en el año 2004, soy diseñadora industrial de profesión y cada proyecto me ha dado la oportunidad de crecer y obtener experiencias en diferentes ámbitos del diseño gracias a una sola ilusión: “Diseñar”, crear, fabricar, proyectar y reflejar las ideas de cada uno de nuestros clientes.

Empecé diseñando y fabricando mobiliario, pero sucesivamente aparecieron proyectos de todo tipo, desde carteles, portadas de discos, logotipos, empaques de botellas de tequila, hasta que llegó el primer proyecto en decoración, de allí partieron las casas muestra y los escaparates, dando por entrada en mi vida las técnicas de marketing en cada proyecto.

Hace unos años, la vida me trajo a A Coruña (España)… donde ahora resido y he echado raíces, emprendiendo desde entonces una nueva aventura en el diseño en tierras gallegas.

Estoy eternamente agradecida a todos los clientes y proveedores que han creído y confiado en mí, gracias a los cuales me he convertido en lo que soy hoy en día, y poder continuar esta ilusión a pesar de la distancia a través de internet proyectos de México.