¿Quieres una reforma total en tu casa local comercial?, ¿Quieres que tus espacios sean más funcionales?, ¿Estás pensando en abrir una tienda o un restaurante?

Decoración e Interiorismo

En Loop-d nos ajustamos a tus necesidades y diseñamos tu proyecto a medida. Para realizar reformas estructurales colaboramos con arquitectos, ingenieros y proveedores, logrando cada vez un proyecto único y diferente.

Para que un ambiente esté en sitonía con todo el concepto de diseño, ofrecemos un diseño integral en:

Remodelaciones + Dirección de obra + Decoración + Carpintería Residencial + Diseño de Mobiliario a Medida + Diseño de Objetos decorativos

Si tu reforma es sencilla como:

Cambio de cocina, baños, terrazas, espacios de trabajo, iluminación y carpintería residencial, ¡no lo dudes!. Tenemos muchas ideas para ti con una gran experiencia en decoración utilizando ñas nuevas tendencias en materiales, acabados, colorimetrías, así como la técnica milenaria del feng Shui.

Si tu reforma es sencilla como:
Inspirados en las últimas tendencias en decor

Inspirados en las últimas tendencias en decoración

Trabajamos con marcas especializadas en acabados y recubrimientos como papel pintado, cerámicas, azulejos, suelos, maderas y textiles.

Nos gusta diseñar hasta el último detalle

En conjunto con nuestros proveedores fabricamos a medida: vinilos, lámparas, sofás, cojines, obras gráficas, cortinas, persianas, espejos, armarios, para que toda la idea sea como lo imaginamos, creando ambientes modernos y armoniosos.

Nos gusta diseñar hasta el último detalle