A través de la decoración y la fotografía diseñamos un “nuevo look” que consigue aportar valor al precio de las viviendas vacías o amuebladas, así como a los apartamentos turísticos, haciéndolos atractivos para su rápida venta o alquiler.

Diseñamos proyectos personalizados de decoración a medida y presupuesto del cliente potencial en conjunto con el agente inmobiliario, aplicando en cada casa y apartamento Técnicas de Marketing de Home Staging, Visual merchandising, Aromarketing.

En Loop-d nos ajustamos a tus necesidades y diseñamos tu proyecto a medida. Para realizar reformas estructurales colaboramos con arquitectos, ingenieros y proveedores, logrando cada vez un proyecto único y diferente.

Diseñamos y fabricamos el mobiliario display y colocamos estratégicamente el producto en el escaparate y dentro de la tienda, organizado por colores, por grupos o por puntos visuales que atraigan al cliente a su compra.

En cada proyecto de decoración e interiores diseñamos cada mueble a medida integrado con el concepto general, utilizando materiales amigables con el ambiente combinados, así como textiles en tendencia, haciéndolos únicos y diferentes.

Hello!

Servicio 1

Home Stanging

¿Necesitas "nuevo look" que facilite la venta o el alquiler de una vivienda?

Hello!

Servicio 3

Hello!

Servicio 4

Hello!

Servicio 5